Alcaldía Barahona cierra parques para evitar aglomeraciòn de personas

Con el objetivo de evitar aglomeración de personas y garantizar el distanciamiento social la Alcaldía Municipal dispuso  desde este

BARAHONA.– Con el objetivo de evitar aglomeración de personas y garantizar el distanciamiento social la Alcaldía Municipal dispuso  desde este sábado el cierre temporal de todos los parques de esta ciudad.

El Parque Central «Don Luis E. Delmonte» lucia desolado esta domingo, producto de la medida tomada por el nuevo alcalde,  Mictor Emilio Fernández. Para dar cumplimiento al distanciamiento dispuesto por el gobierno para evitar la propagaciòn del coronavirus o COVID-19.

La medida también abarca los parques Los Multifamiliares, Los Suero, La Plazoleta Duarte, así como a los demás centros de recreación, diseminados en barrios y sectores de aquí.

La Alcaldía también dio inicio a una amplia jornada de limpieza en calles de la zona céntrica, barrios y sectores de la ciudad, que incluye desinsectación y retiro de desperdicios.

Mientras que el Comité Provincial  de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), continúa desarrollando las medidas dirigidas a hacer respetar la cuarentena y el toque de queda para evitar la expansión del COVID-19.

Ayer un personal de la Defensa Civil, entidad que forma parte del CPMR, fue visto trazando líneas de distanciamiento fìsico en el tramo de la calle Padre Billini, entre la Jaime Mota y Luis E. Delmonte ,en el que opera el Banco Popular, dos supermercados, una farmacia, entre otros establecimientos comerciales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas