Las autoridades del municipio Santo Domingo Este (SDE), que encabeza el nuevo alcalde Manuel Jiménez, continuaron por segundo día consecutivo las labores de higienización, limpieza y fumigación en distintos sectores para evitar la propagación del coronavirus o covid-19.

Este domingo el “Operativo por la vida” inició en el Parque Los Tres Brazos a las 7 de la mañana, el coordinador de la Jornada, Héctor Garibaldi González dijo en la fase inicial se intervinieron la avenida San Vicente de Paul y sectores aledaños.

“Todos los sectores que tienen que ver con la calle San Vicente de Paul con una limpieza y desinfección para evitar la propagación del coronavirus”, expresó Héctor Garibaldi González, coordinador del operativo.

Garibaldi González dijo que están trabajando fuertemente para higienizar por completo a Santo Domingo Este, lo que es deseo y la instrucción que ha dado el alcalde Jiménez para proteger a todos los ciudadanos de ese municipio del covid-19.

El “Operativo por la vida” incluye la limpieza de registro de los filtrantes y alcantarillas, el lavado de calles y contenes y la fumigación en todos los sectores. En su primer día de gestión como nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, destacó que su prioridad es proteger la vida y la salud de los munícipes y que en ese sentido trabajará las 24 horas por mantener la limpieza y la higiene, ya que son los pilares para evitar la propagación de enfermedades.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas