Dan de alta al gobernador de la provincia Duarte afectado por el COVID-19

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Gobernador de la provincia Duarte Luis Núñez Pantaleón, recibió el alta médica del Hospital Militar Ramón de Lara, en Santo Domingo, donde permaneció.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El Gobernador de la provincia Duarte Luis Núñez Pantaleón, recibió el alta médica del Hospital Militar Ramón de Lara, en Santo Domingo, donde permaneció ingresado durante unas siete semanas afectado por el COVID-19.

El representante del Poder Ejecutivo, le ha ganado la batalla al letal virus y agradeció especialmente a Dios porque le ha dado esta nueva oportunidad de vida.

También agradeció al personal del hospital que con tanta dedicación y esmero luchó hasta devolverle la salud.

A su familia por el apoyo permanente y al pueblo de San Francisco de Macorís, que con sus oraciones ha hecho posible la obra.

Luis Núñez, también tiene palabras de gratitud eterna al Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, al general Quintana de la Fuerza Aérea (FARD) y licenciado Chanel Rosa, director del Servicio Nacional de Salud, por su entrega y empeño.

Concluyó sus palabras deseando bendiciones a toda la población, al tiempo que anunciaba que con el favor de Dios pronto estará al frente de sus funciones para seguir sirviendo al pueblo.

Mientras, el gobernador Núñez Pantaleón se recuperaba durante esta dura batalla contra la pandemia del Covid-19, fallecieron a causas del virus a su esposa María Encarnación, su hermano Pedro Manuel (Neney) Núñez Pantaleón y cuñado Rafael (Fellito) Estrella Santana.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas