Melymel regresa a los escenarios durante el concierto benéfico #PaísDeHéroes

La cantante, actriz y productora musical, Melymel, dijo presente con su participación en esta transmisión histórica e inició interpretando famosos temas como “Francés”.

La cantante, actriz y productora musical, Melymel, dijo presente con su participación en esta transmisión histórica e inició interpretando famosos temas como “Francés”, “No se ve mal”, “Si no te amara” y “After party”. La conocida intérprete concluyó su intervención agradeciendo a Cerveza Presidente por la iniciativa e incentivando a todos los ciudadanos a quedarse en sus casas.

Con la única misión de recaudar fondos y brindar homenaje a los héroes de la lucha contra la pandemia que afecta el país y el mundo, Cerveza Presidente realizó la noche del sábado, la tercera entrega de su serie de conciertos #PaísDeHéroes, donde se dieron cita grandes voces de la música dominicana.

Anteriormente, Melymel fue reconocida y homenajeada por la marca gracias a la labor heroica y altruista que ha realizado durante la crisis del Covid-19 en el país, brindando soporte a enfermeras, doctores y policías para enfrentar la situación.

El tercer concierto en vivo #PaísDeHéroes, cuya transmisión fue realizada a través de la plataforma digital de Cerveza Presidente, llevó entretenimiento de primera a todos los hogares dominicanos, con las presentaciones musicales de aclamados artistas nacionales como Alex Matos, Peña Suazo y Fernando Villalona, así como también la participación del puertorriqueño, Jospeh Fonseca.

Como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, Cervecería Nacional Dominicana donó a hospitales y centros del país, 32,000 litros del alcohol que se utiliza en la producción de sus aliados, Ron Barceló. Igualmente, realizaron una donación de 100,000 botellas de agua, con mensajes de esperanza y fuerza para los héroes de esta pandemia.

Para más información los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do o seguirlos en sus redes sociales como @CervPresidente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas