{VIDEO} Radhamés Camacho: no fue fácil combatir el COVID-19”

Compartir

Espera diputados aprueben mañana extensión de estado de emergencia por 25 días más

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, se reintegró este lunes a sus funciones luego de haber superado del coronvirus y otras afecciones de salud que lo mantuvieron bajo supervisión médica por más de un mes.

De muy buen ánimo y dispuesto a sumir nuevamente sus responsabilidades llegó Camacho a la sede del Poder Legislativo. En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, reveló que “no fue fácil combatir el COVID-19”, aunque aseguró que siempre estuvo confiado que superaría la enfermedad, 'porque es un hombre de fe'.

“Yo tengo mucha fe, yo creo en lo intangible, yo creo mucho en Dios, yo tengo mucha confianza en mí mismo, y, además, mucha confianza en los médicos y en las oraciones. Todas esas preocupaciones de ustedes me llegaban, porque uno siente las cosas”, aseguró.

Camacho sostuvo que en ningún momento se sintió débil y que siempre estuvo consciente.

Las primeras horas de trabajo del presidente de la Cámara de Diputados fueron dedicadas a coordinar todo lo relativo a la sesión de mañana martes, donde dijo esperar que sea aprobada a la extensión del estado de emergencia por 25 días más solicitada por el Poder Ejecutivo.

“Yo pienso que lo sensato es que aprobemos los 25 días, que permita al presidente y al equipo hacer una planificación y tomar unos controles juntamente que lleven al Presidente y al equipo a tener informaciones lo más próxima posible comparables en el tiempo, porque se va haciendo una línea de tiempo”, expresó.

Recordó que la pandemia del COVID-19 no solo afecta a la República Dominicana, sino, a todas las conexiones internacionales.

El Salón de la Asamblea donde sesionaran los diputados mañana fue sometido a un proceso de desinfección. Camacho dijo que se entregará un kits de protección a cada diputado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSergia Elena descarta apoyo del sector de Leonel a Gonzalo Castillo
Noticia siguienteOrganismo internacional insta durante crisis sanitaria a mantener sistemas de seguridad