Radhamés Jiménez califica de inaceptable proceder de autoridades ante lo acontecido en Puerto Plata

El coordinador general de la campaña presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, catalogó la situación generada en Puerto Plata

El coordinador general de la campaña presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, catalogó la situación generada en Puerto Plata como «un ejemplo de lo que no puede ocurrir en el país durante la crisis sanitaria que se vive, derivada del COVID-19”.

«Tanto las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que apenas llevan horas al mando de la administración municipal, como el propio gobierno nacional, son responsables de evitar los incidentes y eventos acontecidos en Puerto Plata», indicó Jiménez.

El ex procurador general de la República reiteró que «resulta inaceptable e injustificable el proceder de las autoridades ante la aglomeración de miles de personas en Puerto Plata, provocando el contagio masivo del virus covid-19 en esa zona».

«En este momento el país requiere de una dirección experimentada, que conduzca la nación hacia un camino seguro, no hacia el caos y el desorden como se ha visto en los incidentes acontecidos en Puerto Plata», afirmó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas