Tommy Galán cuestiona que la oposición tenga una agenda paralela contra el covid-19

SANTO DOMINGO- El senador de San Cristóbal, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y candidato a la misma posición, Tommy Galán, cuestionó a los sectores que critican.

SANTO DOMINGO- El senador de San Cristóbal, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y candidato a la misma posición, Tommy Galán, cuestionó a los sectores que critican al presidente Danilo Medina por solicitar por tercera vez el Estado de Emergencia, ante la situación que atraviesa el país por el coronavirus.

Al pronunciarse ante la sesión ordinaria del Senado que conoció la petición del mandatario, Galán expresó que no es momento para llevar agendas paralelas a las de las autoridades, y emplazó a unirse a las disposiciones del Estado para combatir el COVID-19 que ha contagiado a miles de personas en todo el país.

“Unámonos. No es momento de estar inventado y llevar agendas paralelas para hacer fracasar una acción que debe ser unificada. No se trata de partidos, sino de la vida de los dominicanos. Yo invito a que esa municipalidad que ha asumido las riendas en un gobierno municipal se coloquen al lado del Presidente”, dijo Galan.

Deploró, en otro orden, la manifestación pública que aglutinó a miles de personas en Puerto Plata en apoyo a un peregrino, y la calificó de “acto terrorista”.

“Eso es inaceptable, es un acto terrorista lo que ha acontecido. Ojalá Dios pase su mano y no acontezca lo que puede ser un brote en esta ciudad. A esas personas los refiero al acto de mayor irresponsabilidad y acto más temerario e inconsciente”, expresó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas