Se espera que para finales de mayo esté definido el plan de juego. Se habla de 80 a 100 partidos, con la postemporada en noviembre

Continúan los planes para que se juegue pelota de Grandes Ligas en este 2020 y todo parece indicar que hay un proyecto cerca de estar definido. Varias fuentes han confirmado a Jeff Passan, de Espn, que las Grandes Ligas esperan tener un escenario ideal de acción para finales de mayo próximo.

En este proyecto, según los informantes de Passan, los jugadores se reportarían por unas tres semanas de preparación antes de que la campaña regular arranque en el mes de julio.

Cada equipo jugaría entre 80 y 100 partidos durante una serie regular que llegaría hasta octubre y luego se daría paso a la postemporada en sedes neutrales y con climas cálidos en noviembre.

Dentro de las ideas que se discuten están las de jugar toda la campaña en Arizona, donde entrenan conjuntos, o en varios estados con los jugadores en aislamiento. Ninguna se ha aprobado hasta el momento. Por otra parte, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dice que puede imaginar juegos de béisbol que se jugarán sin fanáticos este verano en el Yankee Stadium y el Citi Field de los Mets. “Ser creativo. Tratar de resolverlo”, dijo el demócrata durante su sesión informativa el domingo. “Los jugadores podrían recibir más paga que por quedarse en casa y los propietarios obtendrían algunos ingresos versus el cierre total, ¿por qué no? Me encantaría verlo”, dijo el funcionario.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas