SANTIAGO. El argentino Pablo Marisi utilizó su cuenta de Instagram para reflejar su estado de ánimo, mientras espera sea superada la pandemia COVID-19. “Estoy ansioso por ponerme la camiseta naranja y salir a la cancha a buscar un nuevo título para el Cibao FC”.

Lejos de su familia y separado de la otra que conquistó en el país, el argentino Marisi se mantiene mentalmente fuerte, no se deprime y solo anhela que esto pase y que arranque la sexta versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Marisi ha sido el refuerzo más exitoso en el balompié profesional dominicano y ya se encontraba en el tope de las condiciones para accionar con el Cibao FC cuando se presentó la pandemia del Covid-19. Explicó que el director técnico del equipo Gabriel Hernández tiene un programa diseñado, en el cual cada jugador practica desde su casa cada mañana. “Además por las tardes tenemos una rutina de teoría y estudio del juego, así como una sección de videos y lectora”, explicó el sudamericano.

Marisi ganó el campeonato en el 2018 con Cibao FC y se prepara para reeditar la hazaña con el onceno naranja en 2020. elCaribe

Posted in Fútbol Nacional

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas