La joven cantante Steffany Constanza envió un mensaje de aliento y de fe en estos tiempos de cuarentena por la crisis sanitaria causada por la COVID-19.
Mientras realizaba un recorrido de solidaridad en el sector Las Sabinas, en Constanza, habitado en gran parte por familias de escasos recursos económicos, la intérprete entregó productos alimenticios y pidió a las personas tener fe en Dios, permanecer en sus casas y hacerle caso a las autoridades.

También, pidió a otras personalidades, que tienen posibilidades económicas, ir en auxilio de los más necesitados.

“Muy pronto, con Dios por delante, saldremos de esta pandemia; confiemos en el que Dios está con nosotros, seamos disciplinados y obedientes con las autoridades y las disposiciones tomadas por el bien de todos nosotros”, expresó la exponente de la música caribeña.

“50 familias hoy (viernes) fueron beneficiadas con raciones de comida… Fue una iniciativa que nos nació del corazón al ver tantas familias que no tienen nada que poner a sus hijos en su mesa. Que este virus no nos arranque la sensibilidad que nos caracteriza”, agregó la intérprete en sus redes sociales.

En la actualidad, Steffany Constanza lleva 16 semanas con su featuring junto a Fernando Villalona, “Destino o casualidad”, como la canción más escuchada en República Dominicana, según Chequeador.com y Monitorlatino.com.

“La peligrosa”, como también se le conoce a la cantante en el ambiente musical, ha ido ganando reconocimiento en la industria discográfica con otras canciones, como “Enamorada en las redes”, “Esa niña quiere”, “Chico malo” y “Ay que calentón”. Desde su residencia en Constanza, la intérprete trabaja en lo que será su nueva propuesta musical, bajo la producción orquestal del arreglista Moisés Sánchez y la supervisión del maestro Ramón Orlando Valoy. La producción general es de Luis Medrano.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas