Amín Vásquez lleva ayuda a más 500 familias con plan de asistencia social

Santo Domingo. D.N. Como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número.

Santo Domingo. D.N. Como parte de las acciones para evitar la propagación del COVID-19, el candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional, Amín Vásquez, realizó una jornada de operativos de limpieza fumigación entrega de Kits de protección y raciones alimenticias.

Más de 500 familias de las barriadas del Capotillo, 24 de abril y Ensanche Espaillat fueron beneficiados en estas jornadas, en las que el candidato visitó en compañía de los líderes comunitarios y un grupo de expertos en control de plagas, con el firme propósito de aportar a la desinfección en los sectores y reducir los niveles de contagio del Coronavirus en estas zonas.

El aspirante a legislador manifestó que esas iniciativas forman parte del programa “Amín Te Escucha” que tiene como eje fundamental colaborar con las comunidades vulnerables de esa demarcación para las cuales aspira aportar como importantes proyectos de desarrollo comunitario desde su gestión como diputado, de ganar los próximos comicios. Durante la jornada, que agotó varios días de visitas, fue realizada bajo el estricto cumplimiento de las normas de distanciamiento social y físico.

El también catedrático universitario destacó que esta iniciativa busca dar respuesta a las peticiones de las juntas de vecinos, clubes deportivos y culturales y otras organizaciones sociales de los sectores populares que componen la circunscripción número 3 del Distrito Nacional. Aseveró que por los altos niveles de vulnerabilidad social que enfrentan los habitantes de dicha demarcación continuará escuchando las necesidades y llevando soluciones básicas a las familias de dichas barriadas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas