Hoy cumple 105 años doña Carmen Quidiello de Bosch

Compartir

Diomedes  Núñez Polanco y Conrado Peguero, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) hicieron mención, desde sus respectivos hogares, del 105 aniversario del nacimiento de Doña Carmen Quidiello, quien fuera esposa y compañera del profesor Juan Bosch, ex Presidente de la República, líder histórico del PLD.

“Hoy, 29 de abril, cumple 105 años doña Carmen Quidiello de Bosch, esposa y compañera del profesor Juan Bosch, durante  60 años” escribió Nuñez Polanco, quien se desempeñara como asistente del Profesor Bosch por un largo periodo

Dijo que Doña Carmen Quidiello, quien se mantiene alejada de la vida pública por razones propias de su edad, es un ejemplo de vida y dignidad para todos los dominicanos.

“Doña Carmen siempre estuvo al lado de las mejores causas del pueblo dominicano. Fue una compañera que asumió el ideal patriótico y transformador contra la dictadura de Trujillo, la libertad y la democracia”, declaró Núñez Polanco en una pasada entrevista del equipo periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“Poeta, escritora, autora de teatro y articulista y editora de suplementos, Quidiello viuda Bosch realizó importantes aportes al desarrollo cultural, literario y artístico de la República Dominicana”, recordó Conrado Peguero, dirigente nacional del PLD, muy cercano a la familia Bosch Quidiello y a la Fundacion Juan Bosch.

“Felicidades a doña Carmen por compartir con Don Juan su vida y sus ideales de redención, que siempre han sido los suyos” apuntaron

El mensaje de Diomedes Nuñez Polanco y Conrado Peguero se hizo acompañar de fotografías del archivo familiar que  muestran diferentes  momentos  de la vida de doña Carmen, tan rica como escritora, compañera  y heroína de las mejores causas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorGobierno a través de Promese/Cal invertirá RD$1,751 millones en compra de medicamentos
Noticia siguiente"No debimos haber levantado el estado de emergencia": isla japonesa sufre una segunda ola de la pandemia