Modesto Guzmán insta a Danilo Medina a continuar lucha contra el coronavirus; defiende medidas del Ejecutivo

El dirigente balaguerista, Modesto Guzmán, envió una carta al presidente Danilo Medina en la que expresa su apoyo al mandatario en la lucha contra el COVID-19, y lo instó a continuar la lucha hasta lograr el cese de la misma.

“Estamos seguros que bajo su dirección lograremos rebasar tan difíciles acontecimientos y como buen capitán, el barco de la República llegará a buen puerto. No se detenga Presidente. No se detenga. Que su norte sean los dominicanos y dominicanas que lo necesitan y esperan por usted, que su objetivo sea salvar el país de una situación en el cual los gobernantes de los países más desarrollados se encuentran hoy turbados y sin saber qué hacer ante el impacto de esta pandemia”, expresó Guzmán en su misiva.

Defendió las medidas tomadas por el mandatario para contener la enfermedad, como hasta ahora lo ha estado haciendo, con dedicación y entrega; con pasión, con compromiso, con la gran ventaja de que en este país nadie, ni los buenos y malos dominicanos osan dudar de su honestidad y sensibilidad social y humana demostrada en su desempeño público.

“Por eso le animo a no detenerse ante nada para cumplir con su deber como Presidente líder y Primer Ciudadano porque mañana cuando se escriba la historia, ese juez implacable no recogerá en esas crónicas las perfidias, las maldades, las calumnias e intrigas que malos conciudadanos han enarbolado en esta difícil situación”, puntualizó.

Guzmán exhortó al presidente Danilo Medina a continuar su lucha, pese a los adversarios que aparentan haber convertido la adversidad política hacia usted en algo personal que ha obnubilado la visión de algunos líderes de la oposición que piden diálogo nacional cuando de manera soterrada y pública llevan una guerra impiadosa, irreverente y sistemática en contra del Gobierno.

“Estoy seguro que ha tenido noches de desvelo buscando soluciones ante las exigencias apremiantes de sus conciudadanos, sepa que usted no está solo en esta cruzada; este en la seguridad que llueven bendiciones de miles de dominicanos y dominicanas de todos los rincones del país que aprecian su trabajo y dedicación”, manifestó.

Añadió que pide a Dios le dé la paciencia suficiente para seguir abordando estos delicados temas con la entrega y dedicación que lo ha venido haciendo hasta ahora y el sereno pragmatismo de su actuar.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas