Llegaron ayer al país 10 médicos dominicanos que estaban varados en Venezuela debido a la pandemia del COVID-19, y que el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, trajo en un avión de su empresa privada Helidosa.
El grupo de 10 galenos, que había solicitado ayuda vía las redes sociales, los medios de comunicación y mediante una carta dirigida al candidato presidencial, regresó en una aeronave privada de Helidosa Aviation Group que aterrizó en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero. Fueron recibidos por Diego Prida, director Operativo de esta empresa.

Al recibir a los 10 médicos, Diego Prida expuso que tanto para Helidosa como para su socio fundador, Gonzalo Castillo es un honor poder ayudar a estos dominicanos varados en Venezuela.
“Estos médicos estaban dando servicio, estudiando y se quedaron allá, y Gonzalo Castillo escuchó sus reclamos a través de las redes e inmediatamente nos dio la orden de organizar el viaje para rescatarlos”.

El doctor Fernando Pujols agradeció al candidato presidencial por darles una pronta respuesta a su petición, y enviar lo antes posible una aeronave de Helidosa para buscarlos.

Posted in País, Salud

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas