Alcalde Manuel Jiménez perdona a dirigente lo amenazó de muerte

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, visitó este viernes al director de la Policía, Ney Aldrin Batista y el procurador fiscal Milcíades Guzmán, con quienes se reunió durante varias horas, donde escuchó los dos audios del señor Eduard Burgos tomó la decisión del perdón.   

El texto del tuit publicado a las 11:16 minutos y con el sugerente título  “para perdonar todos somos Dios”, Jiménez zanja y da por terminado el tema de la amenaza de muerte surgida porque presuntamente dejaría fuera del gobierno municipal a compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

En el audio de Burgos, el cual circuló profusamente en las redes sociales,  éste afirmaba de que en caso que Jiménez no diese empleos a los perredemeístas, él garantizaba que le sucedería algo peor que lo ocurrido al fenecido alcalde Juan de los Santos, quien fue asesinado el 15 de diciembre del año 2015.

“Acabo de reunirme con el director de la Policía Nacional y el procurador  fiscal de la provincia Santo Domingo, escuchamos dos audios, del señor Eduard Burgos; en uno me amenaza y en el otro pide perdón. Hemos dejado constancia y lo he perdonado”, es el tuit completo.

La amenaza de muerte hecha por Burgos provocó gran conmoción en varios círculos políticos y sociales del país, por ser hecha de una manera cruda, y sobre todo que mencionaba a Juan de los Santos, asesinado en una oficina de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorObras Públicas continúa su trabajos de desinfección en La Altagracia
Noticia siguienteMINERD continúa entrega de raciones alimenticias y cuadernillos en centros educativos de todo el país