Candidata a Diputada Johanna Parra lleva jornada de fumigación e higienización a barrios de SDE

Santo Domingo Este.- La Candidata a Diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), por la Circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este, Johanna Parra, desarrolló una intensa jornada de fumigación e higienización en los sectores de Juan Pablo II (Los Cartones) y las cañadas de Vietnam en busca de combatir el Coronavirus en esos sectores.

La candidata a diputada de la Fuerza del Pueblo llamó a la población de Santo Domingo Este aunar esfuerzos para lograr el combate contra el Coronavirus o Covid-19,  a los fines de preservar vidas.

Johanna Parra, durante la jornada fue orientando a las familias de la necesidad de usar mascarillas y lavarse las manos constantemente para evitar la propagación del Covid-19 en la República Dominicana.

“Juntos lograremos vencer al Coronavirus, manteniendo nuestras comunidades fumigadas y las casas limpias, así como cumpliendo con el protocolo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de nuestras autoridades Sanitarias”, indicó Johanna Parra.

Durante el operativo la candidata a diputada de SDE, entregó cientos de raciones alimenticias  a las familias más vulnerables de la comunidad las cuales denunciaron que las autoridades a más de un mes de cuarentena no habían ido en su auxilio.

La comunidad que está rodeada de cañada que a su vez se convierten en múltiples focos de contaminación y de criaderos de mosquitos, provocando dengue y otras enfermedades, agradeció el plan de acción de la oficina política de la candidata a diputada Johanna Parra, por considerarlo como fundamental en estos momentos de crisis sanitaria que vive el país.

Parra, quien desarrolló la jornada en coordinación con las juntas de vecinos y las iglesias, de las comunidades les dijo que este tipo de acciones son el principal motivo para ser su representante en el Congreso Nacional, donde cumplirá cabalmente el mandato de representar, legislar y fiscalizar en provecho de los barrios y comunidades más vulnerables de Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas