Santo Domingo,R.D.– El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la circunscripción #3 de Santo Domingo Este, Ysrael Abreu, distribuyó alimentos e insumos de protección a miembros de la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas, médicos, bomberos y personas de escasos recursos, para mitigar el impacto de la crisis provocada por el coronavirus.

«Hemos visto como muchas personas se desprenden en procura de aportar un grano de arena para mitigar la situación del Covid-19, es lo que estamos haciendo, quisimos iniciar por los miembros de las entidades castrenses y la policía, asimismo los médicos, las enfermeras y los bomberos, que también los estamos visitando para brindarle nuestro apoyo», expresó.

Exhortó a sus amigos y al pueblo en general a sumarse colaborando con los organismos de seguridad, las instituciones de emergencia, los profesionales de la salud que trabajan en la lucha contra la pandemia, y a las personas vulnerables.

«Hago un llamado a mis amigos y a la población en general que de alguna manera puedan hacer algún tipo de colaboración, a los miles de dominicanos que están pasando por una situación difícil, en estos momentos cualquier ayuda es importante», precisó el empresario y aspirante a diputado.

En otro orden, el también experto en finanzas, defensa y seguridad sostuvo que el Covid-19 está provocando un impacto negativo sin precedentes en la economía nacional, no obstante confió en que las autoridades financieras y monetarias adopten las medidas pertinentes para enfrentar la situación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas