Puerto Plata.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y senador por esta provincia José Ignacio Paliza, en compañía de la diputada y candidata a senadora Ginette Bournigal de Jiménez, realizaron en la mañana de hoy un importante donativo de insumos para contrarrestar el Coronavirus o Covid-19.

El Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo y el Voluntariado Jesús con los Niños, fueron las instituciones que recibieron, 10 mil mascarillas, 10 mil guantes, 35 cajas de desinfectante, 50 galones de alcohol gel, entre otros.

La recepción del donativo estuvo a cargo del director del hospital, Doctor Edwin López y la directora del Voluntariado, doña Eliyania de Martínez, “nos sentimos muy satisfechos por este esfuerzo al margen de los colores partidarios que hoy realizan José Ignacio Paliza y Ginette Bournigal”, dijo López.

Paliza dijo que llegaron a ese espacio de salud para llevar un poco de aliento y servir, porque de eso se trata la política de servir, agregó que se unen al escuerzo de un grupo de profesionales de las diferentes áreas de la salud, que diariamente luchan para lograr que esta pandemia sea una cosa del pasado.

Finalmente doña Ginette expresó que este es Puerto Plata, un símbolo de unidad y que es el espíritu que siempre nos dirige, se sumó a las felicitaciones para los profesionales de la medicina y dijo que solo juntos podemos lograr los objetivos en un menor tiempo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas