Ulises Rodríguez propone dabate sobre retos y desafíos clase trabajadora

Santiago. – Al conmemorarse hoy el día de los trabajadores, el actual diputado y excandidato alcalde por el PRM en Santiago, Ulises Rodríguez, propone que se realice un debate entre todas las fuerzas viva de la nación sobre los retos y desafíos de la clase trabajadora dominicana.

Rodríguez mediante declaraciones, dijo que es difícil y dura la situación que están padeciendo los hombres y mujeres que a diario salen de sus hogares a buscar los condimentos para poder alimentar a su hijos.

«El COVID-19 nos tiene a todos atrapados, hoy día de los trabajadores nos encontramos con miles de despido, incertidumbre e inestabilidad laboral, lo que nos obliga como sociedad a reinventarnos», expresó el legislador.

Manifestó que esta enfermedad ha cobrado la vida de 313 persona en el país y que sus efectos han sido mortíferos, pero sobre todo en clase trabajadora la cual está completamente arrodillada.

Dijo que espera del gobierno la sencibilidad humana y que las ayudas que están distribuyendo, lleguen dónde más se necesita.

«Hemos visto que se ha montado un plan de asistencia social con el cual se busca saciar algunas necesidades básicas, pero el mismo no ha sido ejecutado con determinación y responsabilidad, por qué las ayudas no están dirigidas hacia los más desposeídos, agregó Ulises Rodríguez.

Recordó que es un deber y una obligación de todos permanecer en casa durante el estado de emergencia nacional, ya que con esto estaríamos contribuyendo a evitar más contagios y fallecimientos en país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas