Desinfectan e higienizan áreas donde operan las principales farmacias en Barahona

BARAHONA.- Continuó hoy el operativo de desinfección, higiene y aseo que desarrolla en la parte céntrica, barrios y sectores de esta ciudad, el Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) para evitar la propagación del coronavirus.

En tal sentido fueron desinfectadas, higienizadas las áreas donde operan las principales farmacias por parte de brigadas de la Defensa Civil, organismo de socorro que forma parte del CPMR.

Se trata de las farmacias Méndez, Ana Isabel, ubicadas en las calles Jaime Mota y Padre Billini, en la zona céntrica; la Dimèrico CTRL, de la calle José Francisco Peña Gómez y otras dos denominadas Cristianas, situadas una en el barrio Villa Estela y otra en la esquina formada por las calles Duarte con General Santiago Peguero, en el sector El Puente.

"No hay tregua...No hay descanso en esta batalla contra El COVID 19, tal como lo ha ordenado el Presidente Danilo Medina Sánchez, quién desde que la pandemia fue detectada en el país, dispuso las medidas preventivas pertinentes dirigidas a proteger la salud de todos los dominicanos", dijo el gobernador provincial Carlos Manuel Florián.

Llamó a los pobladores a respetar la cuarentena y el toque de queda, a fin de evitar qua el COVID-19, que según el boletín 44 de Salud Pública, lleva 326s fallecimientos, l,578 casos confirmados, 1,481 recuperados y 22,524 descarta dados, se siga expandiendo.

Aparte de la Defensa Civil, integran el CPMR, la Gobernaciòn Provincial, que lo preside, Cruz Roja, Alcaldía Municipal, DIGESETT, CESTUR, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Salud Pública, Obras Públicas, entre otras instituciones.

Aparte de la Defensa Civil, integran el CPMR, la Gobernaciòn Provincial, que lo preside, Cruz Roja, Alcaldíaunicipal, DIGESETT, CESTUR, Policía Nacional, Ejército de la República Dominicana, Salud Pública, Obras Públicas, entre otras instituciones.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir
Noticia anteriorIgnacio Ditrén: situación del vertedero de Duquesa es responsabilidad del Gobierno Central
Noticia siguienteRafael Paz propone plan de sostenibilidad ambiental para el Gran Santo Domingo; señala cuatro prioridades del Distrito