Candidato a diputado Dionisio Santana dona mascarillas especiales a personal médico y auxiliares hospital de Ocoa

El candidato a diputado Dionisio Santana, extremo derecho, entrega mascarillas al personal medico del hospital de Ocoa..

SAN JOSE DE OCOA.- El candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la Fuerza del Pueblo (FP) y otras organizaciones aliadas, periodista Dionisio Santana, donó mascarillas especiales al personal médico y auxiliares del hospital San José, de esta ciudad, para que se protejan contra el coronavirus.

Dijo que se necesita proteger a los profesionales de la medicina que son los que están arriesgando sus vidas atendiendo a pacientes del Covid-19, “y exponiendo a sus familias a ser contagiadas por la mortal enfermedad”.

“Los médicos y paramédicos son los verdaderos héroes y heroínas en esta guerra con el coronavirus, porque son los que están en primera fila salvando vidas”, agregó.

Los galenos del hospital agradecieron el donativo que le hizo el candidato a diputado Dionisio Santana, quien insistió que “a estas personas hay que protegerlas para que sigan su labor en beneficio de la patria”.

El comunicador y dirigente político prometió traer otra cantidad de mascarillas para el personal de salud de Ocoa.

La semana pasada, el candidato a diputado por el PRSC, FP, Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y otros aliados, distribuyó cientos de mascarillas, guantes de protección y productos de desinfección en las diferentes comunidades de esta provincia para prevención del contagio del coronavirus.

En esa ocasión, el comunicador hizo la entrega de los insumos casa por casa.

El candidato a diputado indicó que la mayoría de  las donaciones se hicieron en el municipio cabecera y en la comunidad de Palo de Caja y el barrio San Luis.

Dionisio Santana explicó que las medidas de protección básicas son indispensables para evitar el contagio y propagación de la enfermedad, que ya ha cobrado la vida en el país de más de 300 personas y mas de 7,300 están contagiadas.

“Con estos donativos que venimos haciendo en las últimos días, buscamos ayudar a la protección de la salud de los ocoeños en medio de esta terrible enfermedad que está provocando estragos en la Republica Dominicana”, agregó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorComisionado pide a las autoridades erradicar combates clandestinos de boxeo en RD
Noticia siguienteAlejandro Montás: "los cauces de los ríos de que se suple la CAASD están prácticamente secos"