El IDCP recuerda a sus pacientes que las consultas están abiertas desde el 27 de abril

BARAHONA.- El Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel (IDCP) "Dr. Huberto Bogart Díaz", recordó a todos sus pacientes, que las consultas están abiertas desde el lunes 27 de abril del presente año, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Señala que las personas que no tengan problemas de discapacidad pueden ir solas, mientras que los menores, ancianos y discapacitados, deben ser acompañados de algún adulto, todos provistos de mascarillas, guantes y respetar el distanciamiento fìsico.

En cuando al retiro / entrega de medicamentos, los pacientes deben solicitarlos por whatsapp o al correo electrónico "[email protected]", así como a los teléfonos 849-252-6667 y 849-630-5239, en Santo Domingo y en Barahona al 809-524-1515-- Extensión 226, de martes a jueves, en horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Aclara, que la entrega de medicinas a domicilio, únicamente está disponible para el centro de IDCP en la ciudad de Barahona.

Tras señalar que las cantidades y precios de los productos pueden variar, según la disponibilidad de los mismos, algunos de los cuales pueden tener cantidades limitadas, dice que otras restricciones aplican

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDictan prisión preventiva contra hombre involucrado en accidente en el que falleció pastor evangélico en La Romana
Noticia siguienteRepública Dominicana reconocida como el mejor destino de América