Erik Roberto: el barbero dominicano de moda en Nueva York

El sueño americano para muchos, quizás la mayoría, puede que sea un mito, pero para Erik Roberto, nativo de la ciudad de San Pedro De Macoris en República Dominicana.

El sueño americano para muchos, quizás la mayoría, puede que sea un mito, pero para Erik Roberto, nativo de la ciudad de San Pedro De Macoris en República Dominicana, es una realidad. El camino no fue fácil, pero con mucha perseverancia y trabajo ardùo este barbero dominicano lo logró.

Siendo un barbero destacado, sale del país hace 17 años hacia la capital del mundo, Nueva York, en el 2007 establece Erik Barbershop una de las mejores barberia de la ciudad, es responsable de los cortes de pelo de una larga lista de personalidades y ha ganado primeros lugares en importantes competencias de barberos entre las que se destacan CT Barber Expo (Connecticut), Hair Battle Tour (Boston) y la Barber Shop Connect (New York).

A este orgullo dominicano no le ha bastado con destacarse en la barberia sino que además de ser experto con las máquinas, tijeras peines, navajas, entre otros instrumento con los que realiza sus originales cortes, ha sido el primer barbero del mundo, en incursionar en la Micropigmentación Capilar (SMP), un procedimiento que recrea el folículo piloso en áreas donde ya no crece el cabello o se tiene muy poco, ideal para tratar todo tipo de calvicie, alopecia y cicatrices, dando así una mejor apariencia estética a sus clientes.

“Es un gran placer poder complacer a nuestros clientes, conocer sus necesidades y la vez sugerirles lo que le va mejor. Ese ha sido nuestro éxito en el público estadounidense, saber manejar todo tipo de cuero cabelludo”, comenta Erik, quien en 2016 fundó su propia clínica llamada Gerow Hair Ink, situada en el corazón de Manhattan NY.

Artistas como el merenguero Alajaza, los comunicadores Brea Frank y Helpin Restituyo (el profe) el afamado DJ Funk Flex , el comediante Tyhem Commodore, así como el jugador de la NBA Deron Williams, le han encomendado al aclamado sus transformaciones capilares, mismas por las que sido reconocido en países como Brasil, United Kingdom, Polonia y Estados Unidos.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas