Materazzi cuenta qué provocó el cabezazo que le dio Zidane en la final del Mundial Alemania 2006

El exfutbolista de la selección italiana, Marco Materazzi, reveló la semana pasada, durante una transmisión en vivo en Instagram, qué provocó el cabezazo que le dio Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid, en la final de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, cuando Italia derrotó a Francia 5-3 en la tanda de penaltis.

«Tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de hacer un gol en el primer período del tiempo extra y Rino [Gattuso] me pidió que lo marcara bien. No quería recibir más regaños de Gattuso. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó», recordó el exjugador del Inter de Milán el inicio del conflicto con Zidane durante el partido, disputado en el Estadio Olímpico de Berlín.

Según Materazzi, «en el tercer choque» Zidane le dijo: «Mi camiseta te la doy después», a lo que el exfutbolista italiano le respondió, que «prefería a su hermana antes que la camiseta». Después ‘Zizou’ le metió un cabezazo en el pecho y el árbitro argentino, Horacio Elizondo, le mostró al francés la tarjeta roja.

Además, Materazzi confesó que «no esperaba el cabezazo en ese momento» y agregó: «Tuve la suerte de no esperar ese episodio, porque si estuviera preparado ambos hubiéramos terminado en el vestuario».

 

Posted in Deportes, Destacado, Fútbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas