Reconocido asesor de presidentes vaticina Abinader ganará elecciones de julio

Santo Domingo.- El estratega político, Antonio Sola, consultor en más de 450 campañas políticas en 25 países  dice que Luis Abinader ganará las  elecciones presidenciales.

Santo Domingo.- El estratega político, Antonio Sola, consultor en más de 450 campañas políticas en 25 países  dice que Luis Abinader ganará las  elecciones presidenciales del 5 de julio, sus declaraciones fueron a través de entrevista exclusiva en  el programa “Líderes”, conducido por Orlando Jorge Mera.

“Auguro con un cierto nivel de información y de certeza que la oposición va a ganar claramente y en la oposición tenemos a Luis Abinader quién está abanderando todas las encuestas frente a una desgracia de gestión de la pandemia y de una crisis económica que ya arrastraba este gobierno”, afirmó.

El estratega político sostuvo que los dominicanos están viviendo los últimos respiros del partido de gobierno en la presidencia y que Luis Abinader es claramente la tendencia de cambio debido a un agotamiento de los dominicanos hacia el PLD y sus figuras políticas.

 “Esta tendencia de cambio va a terminar consolidando al candidato de la oposición Luis Abinader como el ganador de las próximas elecciones presidenciales”, aseguró.

El experto habló sobre liderazgo en tiempos de coronavirus,  el cambio político y análisis de las elecciones en medio de la pandemia, manifestando que en este tiempo se hace necesario el surgimiento de líderes resilientes  que son aquellos que tiene la capacidad no solo de ponerse en frente de los problemas sino de ponerse al frente de las personas para poderlas guiar e  inspirarlos a superar sus metas.

El especialista en liderazgo y marketing político exhortó a los mandatarios a reconstruir nuestros países con espíritu positivo luego de la pandemia y que para ello el nuevo liderazgo político se basa en tres valores fundamentales para salir adelante, que son: altruismo, cooperación y solidaridad.

“Necesitamos preparar nuestros gobiernos para las próximas generaciones, guiémonos con la verdad y trabajemos con esfuerzo para reconstruirnos luego de la pandemia, es el momento para la creación de una nueva democracia mucho más horizontal y participativa”, expresó

El estratega político español quien estuvo detrás de los triunfos de mandatarios como Mariano Rajoy en España, Juan Manuel Santos en Colombia y Felipe Calderón en México, manifiesta que la política sirve para el bien, para mejorar al mundo sin embargo no nos dicen la verdad, nos mienten y nos tratan como tontos, subestiman al ciudadano, postergan la toma de decisiones y buscan rentabilidad política.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas