Montecristi,- Un accidente de tránsito ocurrido en este municipio, dejo como saldo una persona muerta y tres heridas, al impactar de frente dos motocicletas en la carretera que conduce a la Playa Mi Popa.

La víctima fue identificada como Amado Humberto Pérez Peña de 60 años de edad, quien impacto con la motocicleta conducida por Cesar Misael Cabrera Ureña de 26 años de edad y la parte trasera del mismo la señora  Roelis Ureña Hidalgo quien dijo ser la madre del joven Misael.

En tanto que el joven Frank Gabot (Pijin) que transitaba en la citada carretera al encontrarse de frente los cuerpos tirados en el suelo intento esquivarlos y perdió el control yendo a para al monte resultando también heridas leves.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del Hospital Padre Fantino y posteriormente uno de ellos llevados a un centro de salud de la ciudad de Santiago.

Al lugar del accidente a pesar de ocurrir dentro del horario de toque de queda, acudieron decenas de curiosos y otros que intentaron ayudar a los cuerpos de socorro en el levantamiento y traslado de los accidentados.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas