La Cervecería, el Teatro Nacional y la Policía han utilizado las redes sociales para organizar este tipo de propuesta

A falta de pan… No solo los artistas se las ingenian de forma particular para ofrecer conciertos a través de las redes sociales, desde la comodidad de su hogar, con el propósito de seguir en contacto y pasarla bien con el público en medio de la crisis que ha desatado la COVID-19. También las marcas e instituciones gubernamentales dominicanas están desarrollando este tipo de entregas para que los espectadores disfruten de sus intérpretes preferidos.

En esa línea se ha montado la Cervecería Nacional Dominicana, con su Cerveza Presidente. Hasta la fecha ha desarrollado cuatro shows desde la plataforma #PaísDeHéroes, la cual, además de entretener, incentiva a hacer donaciones a favor de familias de escasos recursos.

Para estos conciertos virtuales se reunieron figuras dominicanas del merengue, la salsa, la balada-pop y la música urbana, entre otros géneros.

La primera entrega del 11 de abril contó con las actuaciones de Covy Quintana, Manny Cruz, Eddy Herrera, el humorista Carlos Sánchez y un mensaje de aliento del ex Grandes Ligas, David Ortiz. El segundo show virtual (18 de abril) puso en escena a Sergio Vargas, Pavel Núñez, David Kada, Techy Fatule y Riccie Oriach, bajo la conducción de Jhoel López y Luz García. Mientras que, en la tercera entrega cantaron Melymel, Alex Matos, Peña Suazo, Fernando Villalona y el puertorriqueño Jospeh Fonseca.

Mozart La Para, Sexappeal, Gabriel, Ala Jaza y Rafa Rosario se montaron el pasado sábado en la plataforma #PaísDeHéroes que apoya el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

El Teatro Nacional no se ha quedado atrás y puso a disfrutar, la pasada semana, a cientos de personas con “Aisha Syed en concierto: Bach To Hope”. Una cita virtual en la que la reconocida violinista dominicana interpretó la famosa partita no.2 de J.S. Bach, a través de un live del instagram @teatronacionalrd.

Otra interesante propuesta musical es organizada en las redes sociales por la Policía Nacional. El pasado sábado, 2 de mayo, la institución del orden conectó a muchos seguidores con la cuarta entrega del espacio “Conectados por la vida”, que contó con la participación de los salseros David Kada, Pedrito Lama, Luismi y Sexsappeal.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas