El joven jugador dominicano, Jean Montero, llegó a un acuerdo para ser representado por la reconocida agencia BDA Sports Management, que tiene entre sus clientes a jugadores de la NBA como Luka Doncic, Patrick Beverley, Goran Dragic, Nikola Vucevic, entre otros.

Los representantes de Montero, la agencia de representación de atletas MD Sports Agency, que maneja el agente Munir Dagher, anunciaron el acuerdo con BDA, que tiene como finalidad ayudar a Montero a ser elegido en draft de la NBA del 2022, que será el primer año de elegibilidad del dominicano para el sorteo de la mejor liga del mundo.

“Desde que comencé a jugar baloncesto mi sueño ha sido llegar a la NBA. En el 2017, cuando jugué en el torneo pre mundial U-16, hice un buen trabajo con el equipo nacional a pesar de que tenía tres años menos que la mayoría de los jugadores y ahí comencé a pensar que podía perseguir ese sueño”, dijo Montero a ESPN.

Montero de 16 años de edad ha participado en diferentes oportunidades con seleccionados nacionales en categorías menores y ya ha practicado con la selección de mayores de la República Dominicana.

Posted in Baloncesto Nacional

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas