Diputada Gertrudis Ramírez dona insumos al hospital Vinicio Calventi Alcarrizos

Los Alcarrizos-Como forma de contribuir con el cuidado del personal de salud del hospital General Dr. Vinicio Calventi, ante la situación del coronavirus Covid-19, la diputada doctora Gertrudis Ramírez, donó este martes varias cajas de insumos que contienen galones de cloros, manitas limpias, galones de alcohol líquido al 70% cajas de guantes desechables, mascarillas y caretas de protección para el personal médico, enfermeras y empleados del referido centro hospitalario.

La legisladora peledeista, dijo que las cajas contienen mascarillas, guantes, cloro y manitas limpias, y fueron recibida por el doctor Pedro Guillermo Rojas Acevedo, director del referido hospital, quien dio las gracias en nombre del personal médicos y de los empleados.

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en la circunscripción No. 5, estuvo acompañada del gobernador de la Provincia de Santo Domingo, doctor Juan Frias, la doctora Carmen Ramírez, el regidor José Cambero y otras personas.

Gertrudis Ramírez, al hacer el donativo dijo al doctor Rojas Acevedo, que no podías quedarse de brazos cruzados sin este pequeño e importatante aporte al hospital Vinicio Calventi y ante la situación que está atravesando nuestro país.

De su lado el director del hospital doctor Rojas Acevedo, valoró el gesto de colaboración de la legisladora oficialista, y aseguro que a estos insumos les darán el uso que amerita la situación.

La diputada Ramírez quien es médico, felicita y resalta la labor del personal de salud tanto médicos, enfermeras, camilleros, seguridad personal de apoyo de los centros de salud que se ha mantenido al frente cuidando la salud de los ciudadanos del país, donde estamos atravesando un momento muy difícil a raíz de esta pandemia de coronavirus confiamos en Dios que esto pasara pronto, resalto la diputada.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Los fondos de pensiones no están para solucionar problemas imprevistos”
Noticia siguienteGedeón: la FP ha nacido grande, con reales posibilidades de tomar el poder