Dirigentes de varios partidos apoyan a Gonzalo

Candidatos y excandidatos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), el Partido Liberal Reformista (PLR) y Juntos Podemos de San Pedro de Macorís pasaron a apoyar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
Entre las figuras que pasaron a apoyar y formar parte del PLD en San Pedro de Macorís se encuentran: el actual aspirante a senador por el BIS, Alexis Mazara; los ex candidatos a alcaldes en las pasadas elecciones del 15 de marzo, Sergio Cedeño por el PLR, y Melvin Matos por el BIS, así como Gabriela Balaguer, por el PRSC en Juan Dolio.

También, los actuales candidatos a diputados Manuel Peguero, por el BIS y los ex aspirantes a regidores de la Coalición Juntos Podemos, Arturo Sención y Rocío Morales.

“Los recibimos en este proyecto presidencial, congresional, en las filas del Partido de la Liberación Dominicana con las puertas abiertas. Aquí podrán contar con nosotros para formar equipos, junto a nosotros, una vez estemos en el gobierno y poder trabajar para crear aún más bienestar para todo nuestro pueblo. Muchas gracias por este apoyo”, dijo Castillo, en el acto de juramentación en San Pedro de Macorís.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel: RD debe aprovechar oportunidades
Noticia siguientePedro Martínez le pide a Sammy que se defienda