Edward Hidalgo inicia campaña junto a candidatos de la juventud perredeísta

El secretario nacional y coordinador nacional de campaña  en materia de juventud de esta organización Edward Hidalgo, marcó este martes el inicio de las actividades.

El secretario nacional y coordinador nacional de campaña  en materia de juventud de esta organización Edward Hidalgo, marcó este martes el inicio de las actividades de campaña de los candidatos jóvenes a cargos congresuales con un intenso cronograma de trabajo para promover sus candidaturas

Quince de los 152 candidatos a diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) son jóvenes y de diferentes provincias del país, así lo informó  Hidalgo.

Indicó que por Barahona están postulados Luis Carlos Vargas y Still Pérez Guzmán; Andrés Alma Morel por el Distrito Nacional; por Hermanas Mirabal, Julissa Martínez; Zeques Osvaldo Zarraf por Independencia, mientras Antonio Manuel Lizardo por la circunscripción 1 de La Vega; José Miguel García por María Trinidad Sánchez; Heidy Musa, circunscripción 1 de Puerto Plata; Gloria Esther Jiménez por Samaná.

En tanto, Ranfis Jiménez y Yana Santana por las circunscripciones 1 y 3 respectivamente; Carlos Trinidad y Manuela López, circunscripción 4, y Jairo Muñóz y Angely de Jesús Quezada, circunscripción 6, estos de la provincia Santo Domingo.

Indicó que el PRD confía y cree en la juventud por encimq de las cuotas. Significó que bajo el slogan  “Juventud Decide” estará trabajando durante esta campaña con cada uno de los candidatos a nivel congresual que lleva en su boleta el PRD.

«Ellos representan lo mejor de nuestro partido y lo mejor nuestro país. Sabemos que la calidad de sus propuestas hará la diferencia en esta campaña, en el Congreso y en sus comunidades”, dijo.

Informó  además, que como comando de campaña se realizarán diversas acciones a través de los candidatos durante el mes de mayo para contrarrestar los efectos del COVID- 19.

Añadió que se hará una masiva campaña de promoción en redes sociales institucionales de los perfiles de los candidatos y sus actividades.

«En ese sentido, sabemos que la política ha dado un giro brusco hacia la comunicación digital por la crisis creada por el Covid-19, el distanciamiento social y el aislamiento, lo que nos mueve a disponer de todas las plataformas de proporción de nuestro partido para ponerla a disposición de nuestro candidatos”, explicó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas