Candidato a diputado Carlos Mieses apela a cooperación de la gente para superar crisis COVID-19

El aspirante a diputado del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Carlos Mieses, apeló a la cooperación ciudadana para el éxito de las acciones encaminadas a superar la situación originada por el coronavirus Covid-19.

Mieses pidió a la gente acoger las medidas de confinamiento en el marco del protocolo establecido por las autoridades para combatir la expansión de la Pandemia.

El candidato a diputado de la Circunscripción  3 del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y la Coalición Juntos Podemos intercambió impresiones con ciudadanos de distintos sectores, durante el reparto de raciones alimenticias, mascarillas y guantes a personas de escasos recursos económicos.

Entre los barrios beneficiados con el operativo encabezado por Mieses, acompañado de su equipo de campaña, se encuentran Villa Francisca, Villa María y Villa Consuelo, Las Cañitas, entre otros.

El aspirante a diputado explicó a la gente, sobre todo a las familias favorecidas, que el objetivo de su ayuda es contribuir a mitigar la difícil situación que  estamos viviendo por el confinamiento debido a los efectos del Covid-19.

Mieses recomendó a la gente acatar fielmente el protocolo de confinamiento, el  toque de queda, quedarse en la casa a cuidar de los suyos, y solo salir cuando sea totalmente necesario, para que todos juntos cooperemos a superar la crisis sanitaria, económica y social por e coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel agradece labor de Rafael Núñez; Omar Liriano es el nuevo director de comunicaciones
Noticia siguientePolicía Escolar apresa tres personas y recupera dos computadoras que vendían a través de Facebook