Expertos de 11 países analizarán industria musical Latinoamericana

Brandia Medina.

Más de 20 profesionales de la industria musical, de 11 países del continente, participarán en el primer seminario LATMUS 2020, que incluye un programa de charlas, talleres y conversatorios transmitidos de forma gratuita por Internet.
Este evento latinoamericano es organizado por la Red Iberfest, Emprende Música LATAM y Enlaces Musicales. La agenda virtual incluye ocho charlas, nueve talleres y cinco conversatorios que serán ofrecidos durante este mes.

Profesionales de México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Chile, entre otros países, abordarán diversos temas en base a sus experiencias personales en el mercado.

Entre las expertas invitadas está Katherine Mcvicker, directora de la agencia Music Works International, y representante de figuras de la música como Norah Jones, Richard Bonna, Dave Holland, Branford Marsalis y la chilena Melissa Aldana, entre otras.

Mcvicker ofrecerá la charla “Creando un red de cultura y artes en Latinoamérica”, el 15 de mayo, a las 11:00 a.m. (hora de Chile). En representación de la República Dominicana participará Brandia Medina, publicista y mánager de agrupaciones juveniles, con el taller “Cómo usar el neuromaketing para influir en las personas”.
El seminario está dedicado a un público diverso que tiene interés en la música y su profesionalización.

“El objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a un conocimiento que ha estado restringido y privilegiado, sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana”, adelantaron los organizadores.

Todos los talleres se transmitirán por el Facebook Live de @emprendemusicalatam y requieren de inscripción previa a través de un formulario. Mientras que, los conversatorios y charlas seránofrecidos por el Facebook Live de @rediberfest, sin necesidad de inscribirse previamente.

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