Más de 20 profesionales de la industria musical, de 11 países del continente, participarán en el primer seminario LATMUS 2020, que incluye un programa de charlas, talleres y conversatorios transmitidos de forma gratuita por Internet.
Este evento latinoamericano es organizado por la Red Iberfest, Emprende Música LATAM y Enlaces Musicales. La agenda virtual incluye ocho charlas, nueve talleres y cinco conversatorios que serán ofrecidos durante este mes.

Profesionales de México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Chile, entre otros países, abordarán diversos temas en base a sus experiencias personales en el mercado.

Entre las expertas invitadas está Katherine Mcvicker, directora de la agencia Music Works International, y representante de figuras de la música como Norah Jones, Richard Bonna, Dave Holland, Branford Marsalis y la chilena Melissa Aldana, entre otras.

Mcvicker ofrecerá la charla “Creando un red de cultura y artes en Latinoamérica”, el 15 de mayo, a las 11:00 a.m. (hora de Chile). En representación de la República Dominicana participará Brandia Medina, publicista y mánager de agrupaciones juveniles, con el taller “Cómo usar el neuromaketing para influir en las personas”.
El seminario está dedicado a un público diverso que tiene interés en la música y su profesionalización.

“El objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a un conocimiento que ha estado restringido y privilegiado, sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana”, adelantaron los organizadores.

Todos los talleres se transmitirán por el Facebook Live de @emprendemusicalatam y requieren de inscripción previa a través de un formulario. Mientras que, los conversatorios y charlas seránofrecidos por el Facebook Live de @rediberfest, sin necesidad de inscribirse previamente.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas