La legisladora continuó con la entrega de ayudas a hogares de Santo Domingo

Santo Domingo. – La senadora Cristina Lizardo distribuyó este jueves raciones alimenticias a familias de escasos recursos de la comunidad de Andres, Municipio de Boca Chica y de Valiente, del Distrito Municipal de La Caleta.

El plan de entrega forma parte de la campaña de concientización “Santo Domingo Quédate en Casa”, que busca beneficiar a familias de escasos recursos de los barrios más vulnerables de la provincia.

Lizardo informó que el programa de ayuda llegará a todos los municipios y Distritos Municipales de la provincia Santo Domingo.

“Sabemos que en este momento hay muchas familias necesitadas, razón por la que hemos dispuesto un plan para ayudar a esos hogares”, agrega la nota.

De su lado, la señora Luz Mosquea, beneficiada de la ayuda, manifestó su alegría y satisfacción al recibir la canasta alimenticia por parte de la senadora Lizardo.

Mientras que la señora Dilenia Mateo, madre de 3 niños, expresó gratitud por la ayuda recibida en este momento.

La entrega de alimentos que contiene los artículos básicos de la canasta familiar, llegó el lunes y el martes a los sectores de Los Tres Brazos, Ensanche Ozama, Villa Duarte, Pueblo Nuevo, Maquiteria, Los Mameyes, Valle del Este, Villa Faro, Mi Hogar Campana, Mandinga, Juan Pablo, Los Trinitarios, el Distrito Municipal de San Luis, moradores del paraje de Bella Vista, Municipio de Guerra, la comunidad de Estorga, y el Distrito Municipal de Hato Viejo.

Dentro del operativo, el personal de la Oficina Senatorial le hace entrega de un dosier a cada familia beneficiada, que contiene las instrucciones del protocolo de Salud sobre el covid-19.

En las últimas tres semanas la legisladora ha venido realizando una serie de donaciones de productos e insumos para hacer frente al coronavirus en los diferentes municipios que integran la provincia.

Se recuerda que Lizardo es miembro de la Comisión de Seguimiento Bicameral ante el estado de emergencia y, como senadora de la provincia, brindó seguimiento permanente a todo lo qué ocurrió en las demarcaciones territoriales pertenecientes a la provincia Santo Domingo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas