El Banco de Reservas desarrolla un amplio programa de soporte y acompañamiento de todos sus colaboradores activos, pensionados y familiares, destinado a propiciar las condiciones necesarias que garanticen el cuidado de su seguridad, salud, bienestar emocional, formación y comunicación adecuadas.
Las acciones buscan garantizar el sostenimiento y compromiso contraído por la entidad bancaria con su personal laboral y la sociedad dominicana, durante y después de esta coyuntura excepcional de emergencia que vive el país a causa del COVID-19.

Saida Fernández, directora general de Capital Humano, añadió que como parte del soporte orientado a proteger la economía familiar, se otorgó un período de gracia de hasta cuatro meses para el pago de préstamos internos, en los renglones hipotecarios, personales, de vehículo y consumo. Precisó que para Banreservas es una prioridad garantizar un entorno laboral seguro para todos los miembros de la familia Reservas, en el que prevalezca la salud, en consonancia con el cumplimiento de las reglas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias y la OMS.

Posted in Dinero

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas