Le presentarán una idea a la Asociación de Jugadores con la finalidad de reanudar las prácticas en junio e iniciar la temporada regular en julio.

Las Grandes Ligas esperan ofrecer una propuesta para reanudar los juegos a la Asociación de Jugadores dentro de una semana, al tiempo que los equipos comenzaron a animar a sus peloteros a prepararse para un campamento de “primavera” que podría iniciar a mediados de junio y una temporada que arrancaría a inicios de julio, indicaron fuentes a ESPN.

Mientras aún hay varios obstáculos importantes que superar y algunos líderes de la industria creen que regresar en junio y julio son optimistas, la aprobación de los dueños en un plan y el diálogo con el sindicato sobre las especificaciones serían dos pasos clave para que regrese el beisbol, que ya sufre una pausa de seis semanas por la pandemia por el coronavirus. Los gerentes generales y los managers de al menos una docena de equipos se han comunicado con los jugadores y les han sugerido aumentar su entrenamiento, dijeron a ESPN directivos, peloteros y agentes familiarizados con las conversaciones.

Algunos equipos han sugerido a los jugadores que se preparen para un campamento de primavera que comenzaría el 10 de junio y una temporada que iniciaría el 1 de julio, fechas que fueron sugeridas en primera instancia por el ex jugador Trevor Plouffe.

Otros equipos, señalaron las fuentes, tienen otra programación al entender las complicaciones que pueden causar fechas específicas y con el deseo de animar a los peloteros a estar en forma de juego.

Posted in Grandes Ligas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas