Lanzan "Esperancita", plataforma de asesoría virtual para emprendedores en RD

En tiempos de Covid-19 llega "Esperancita" una plataforma que revolucionará la manera de emprender desde el hogar bajo la supervisión de profesionales que han triunfado en sus emprendimientos.

Michelle Ortíz, candidata a diputada de la circunscripción uno del Distrito Nacional del Partido Acción Liberal (PAL) y de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó esta iniciativa que impulsará nuevas ideas de negocio.

Ortíz, pone a disposición a quienes en este momento de crisis necesitan reinventar sus emprendimientos y a los que desean crear su propio negocio desde cero, asesorías en múltiples áreas junto a un equipo de profesionales exitosos.

Estabilidad económica para emprendedores

Esperancita , además de un canal de asesoría, representa una herramienta de ahorro económico para los emprendedores y un impulso para mantener la capacidad de respuesta ante las crisis.

"Los emprendedores no dejan que el miedo a las situaciones económicas los detenga y en este momento de incertidumbre se puede superar la crisis viendo las oportunidades de negocios que se pueden desarrollar ", explicó Ortíz.

Añadió que el acceso a la plataforma es gratuito, se puede ingresar vía WhatsApp con el número 829-745-0818, y pronto estará disponible en Facebook, Telegram y la página web www.michelleortiz.do.

Destacó que a través de Esperancita los pequeños y medianos empresarios podrán promover sus servicios y bienes.

Emprendedores por emprendedores

Ortíz ha logrado unir a emprendedores de diferentes áreas para poner su tiempo y conocimiento a disposición de otros emprendedores.

Esperancita ofrecerá asesorías en psicología, legalización, medicina, emprendimiento, finanzas, marketing, tecnología, recursos humanos y asistencia general.

El Gerente General de Botcity SRL y asesor de emprendimientos en Esperancita, Santiago Infante, desarrolló el chatbots de la plataforma, es decir, creó la organización y automatización de contactos .

El equipo de profesionales está integrado por Héctor Aquino, asesor de tecnología de información y comunicación; Madeline Bare, mercadóloga experta en comunicación, protocolo e imagen corporativa y Meribel Moreta, abogada experta y asesora en propiedad intelectual, derecho empresarial, arbitraje, derecho laboral y migración.

También forman parte de la innovadora plataforma Erickson Duvergé, publicista experto en marketing digital y branding; Iván Padilla, experto en comunicación publicitaria y
Pablo Rosario director médico de la Clínica de Salud e Imágenes Diagnóstica-CLISID.

Soluciones en medio de las adversidades

Ortíz se ha caracterizado por aportar soluciones ante las situaciones que afectan a la comunidad, en especial al sector de los pequeños y medianos empresarios.

Recientemente reclamó la estimulación desde el inicio y el crecimiento de sectores de emprendedores afectados por la pandemia desde un fondo de capital semilla que asegure su estabilidad hasta que puedan volver a ser autosostenibles.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAbinader entrega en Villa Vásquez segundo hospital temporal
Noticia siguienteCasos globales de coronavirus llegan a 3,75 millones y América se acerca a cifras europeas