El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, agradeció los servicios del periodista Rafael Núñez, hasta ahora director de comunicaciones de su campaña presidencial.
El expresidente describió a Núñez como “un buen amigo, leal colaborador y un gran profesional de las comunicaciones, al que le deseo éxito en sus nuevos proyectos”.

El candidato presidencial de FP anunció la designación de Omar Liriano como nuevo director de Comunicaciones de su campaña y a Rafa Castillo como subdirector.

Dijo que “Liriano cuenta con la capacidad y experiencia para dirigir este extraordinario equipo de Comunicaciones, que será responsable de ejecutar una moderna y efectiva campaña mediática durante las próximas siete semanas”.

Rafael Núñez confirmó renuncia

Previo, el jefe de Prensa del expresidente Fernández y de Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, había confirmado en un tuit su renuncia a ambos cargos.

“Medios de comunicación me han contactado para que le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez. Hace más de un mes presenté mi dimisión, pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas”, tuiteó Núñez,
Manifestó que no le interesa convertir el tema en un debate público, porque debe respetar a Fernández y todo el tiempo que estuvo a su lado.

“Solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo, que sí, que renuncié”, expresó.

Núñez se negó a dar más razones, limitándose a señalar que ciertamente había dimitido hacía poco más de un mes de ambos cargos.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas