Luisin Jiménez a alcalde SDE: “Queremos honestidad, pero no administradores con mentalidad de pobreza”

Luego de que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informara que renunciaría a una serie de privilegios y beneficios que recibían el alcalde y los concejales

Santo Domingo. – Luego de que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informara que renunciaría a una serie de privilegios y beneficios que recibían el alcalde y los concejales, el exdiputado, Luisin Jiménez, expresó que los ciudadanos lo que necesitan es honestidad, pero no administradores con mentalidad de pobreza.

“Dice el nuevo alcalde SDE Manuel Jiménez que él va a vender la yipeta 2017 que encontró para comprar una más pequeña. Queremos honestidad, pero no administradores con mentalidad de pobreza. Esa Alcaldía maneja miles de millones para usted estar pensando de yipeta”, escribió Luisin en su cuenta de Twitter.

Aseguró que vender el vehículo marca Land Cruiser 2017 en una subasta pública para comprar otra más barata, sería un mal negocio para la Alcaldía.

Exhortó a Manuel Jiménez a revisar los contratos de basura, obras sobrevaluadas, nominas ocultas y de encontrar irregularidades, proceder a crear expedientes y someter a los responsables.

Sostuvo que confía en trabajo del alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas