Regresan a RD en avión de Helidosa 4 religiosas

Gonzalo recibió a las religiosas.

PLD. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, recibió a cuatro predicadoras evangélicas dominicanas que quedaron varadas en Venezuela.

Las religiosas que fueron a predicar, solicitaron ayuda para regresar junto a sus familias debido a la pandemia del COVID-19.

Las evangelistas Adriana de Jesús Vázquez, Greisy Marrero Ferrera, Ángela Reyes Espejo y Glenis Lara de Gómez, regresaron en una aeronave privada de Helidosa Aviation Group que Castillo dispuso para su retorno y que aterrizó este miércoles en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en el Higüero.

“Es un verdadero placer darles la bienvenida aquí a República Dominicana; haber podido ayudar y colaborar para que ustedes regresen a su país, como buen cristiano que me enseñaron mis padres a ser, solidario con nuestra gente y con todo aquel que podamos ayudarle, así que bienvenidas a su casa y que puedan hacer su cuarentena”, les manifestó Castillo al momento de recibirlas,, según destaca la nota de prensa enviada por su equipo de Comunicación.

Informaron que lo primero que hicieron las cuatro predicadoras evangélicas que llegaron el pasado miércoles, fue “orar y dar gracias a Dios Todopoderoso porque utilizó a Gonzalo Castillo como canal para poderlas regresar a su patria”.

Castillo ha dispuesto la aeronave de su empresa para retornar al país a otros grupos que han quedado varados por la misma situación.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorRecomendaciones para cuidar a niños diabéticos
Noticia siguienteLeonel agradece a Rafael Núñez sus servicios