Lucia Medina realiza jornada de prevencion COVID-19 en San Juan

La diputada por el PLD en San Juan, Lucía Medina inició desde este viernes un operativo de entrega de kits de higiene para prevención

San Juan de la Maguana.- La diputada por el PLD en San Juan, Lucía Medina inició desde este viernes un operativo de entrega de kits de higiene para prevención del Coronavirus y adicional sacos de 25 libras de arroz a familias vulnerables del municipio San Juan de la Maguana.

Las entregas las realizó el equipo de la oficina política de la diputada, casa por casa, en todos los sectores que se encuentran a lo largo de la avenida circunvalación.

Durante la jornada se hizo entrega de más de dos mil kits, conteniendo cada uno guantes, mascarillas, manitas limpias y jabón de cuaba, así mismo, se entregó igual número sacos de arroz a cada familia que recibía.

De acuerdo a la legisladora, con estos operativos buscan crear conciencia a los munícipes de San Juan de las medidas de prevención para protegerse de no contraer el COVID-19, ya que “tendremos que hacerlas partes de nuestro modo de vida por un buen tiempo”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas