Llaman a votar masivamente por Iván Silva, candidato a senador por La Romana

Iván Silva, candidato a senador por La Romana / Fuente externa

El secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deligne Ascensión, llamó a la comunidad romanense perremeísta, a que en las próximas elecciones del 5 de julio, voten masivamente por el candidato a senador por La Romana, Iván Silva.

“A los amigos de La Romana, especialmente a los participantes del PRM. Ha llegado el momento de escoger una persona que coloque a La Romana en el sitial que se merece y esa persona es Iván Silva, porque es un hombre cercano a la comunidad”, dijo.

Lo calificó como un hombre honesto, que ha llegado a la actividad política para aportar y no para servirse.

“Romanenses perremeísta, apoyen a Iván Silva y colocarán a La Romana en el espacio que deben estar” manifestó Ascensión Deligne”, reiteró.

Aseguró, que si Silva llega al Congreso Nacional tiene la responsabilidad y el derecho desde una curul apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

Silva es vicepresidente del PRM en su provincia natal, por lo que aseguró que con el esfuerzo y el trabajo Luis Abinader va hacer el próximo presidente de todos los dominicanos y él seguro senador de La Romana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDavid Kada es el salsero más popular en la radio con sus canciones de amor
Noticia siguienteObras Públicas está convirtiendo a Duquesa en un relleno sanitario