Dayaris Balbuena, integrante de la selección nacional sub-20 de fútbol femenino, agradeció la gestión de la Federación Dominicana de Fútbol para regresar al país desde Quito, Ecuador, donde fungió como refuerzo.

Balbuena llegó al país el pasado viernes, gracias a las gestiones de Fedofútbol que logró adquirir un boleto en un vuelo ferry, por mediación del Comité Olímpico Dominicano ante el consulado dominicano en Quito y la embajadora Peggy Cabral.

“En primer lugar agradecer a Dios y luego al presidente de Fedofútbol, Rubén García, quien estuvo pendiente de mí y cada una de las personas que me ayudaron a regresar. Luisín Mejía también estuvo pendiente de mí”, expresó Balbuena. La atleta está en el Albergue Olímpico, donde cumple el protocolo de cuarentena, establecido por las autoridades.

Balbuena dio negativo a la prueba de COVID-19. “Tengo mucho deseo de ver a mi familia, pero sé que será muy pronto y solo me queda darle las gracias a todos”, agregó Balbuena, quien fue parte del equipo dominicano que alcanzó las semifinales del campeonato premundial sub-20 celebrado en febrero y marzo.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas