Destacan papel de Alianza Internacional de Capellanes durante la pandemia

Obispo Luis E. Paniagua.

El Comandante general de Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional, el Obispo, Dr. Luis E. Paniagua, destacó hoy la labor realizada por su personal en una gran cantidad de estados de los Estados Unidos, así como en varios países, durante la pandemia del COVID-19.

"Hemos realizados una fecunda labor de amor y empatías comunitarias, y eso ha sido reconocido por las principales autoridades de esas ciudades; no puedo mas que mostrar mi complacencias ante tan insigne labor de mis capellanes" manifestó el comandante en jefe de la institución.

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (International Alliance of Chaplains & Law Enforcement), es una organización que esta reconocida en los Estados Unidos de Norte America, por el Departamento de Estado, el Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional)

¨No me queda mas que manifestar mis respeto, saludos, y admiración para el personal bajo mi mando, pues han demostrados una capacidad de servicios fuera de lo humano y común en una organización de carácter voluntarios¨ expresó.

Asimismo, resaltó la labor realizada por el General (C) Marcos Rosales, director del Distrito de Nassau County, el director de Connecticut, Mayor (C) Sergio Roque, Boris Leiva, Moises Escalera, juntos a sus respectivo personal.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDiulka Pérez advierte el COVID-19 puede provocar retroceso en la educación y aumento de la deserción escolar
Noticia siguienteEmbajada China coopera con Alcaldía del Distrito para combatir COVID-19