PLD diseña nuevas estrategias a favor de Gonzalo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) analizó diferentes estudios y encuestas que dicen que Gonzalo Castillo supera a Luis Abinader, según informó el presidente de esa Organización política, ingeniero Temístocles Montás.
Al ofrecer los resultados del encuentro del Comité Político realizado el pasado sábado, Montás aseguró que las proyecciones indican que Castillo seguirá creciendo.

En el encuentro la cúpula del PLD adoptó varias desiciones con miras a fortalecer la campaña de su candidato presidencial.

Montás dijo que la comisión de estrategia conformada por el Comité Político para abordar lo relacionado al rol que debe jugar la organización en la actual situación, adoptó una serie de decisiones con el objetivo de poner en marcha los pasos para impulsar la candidatura presidencial del partido.

“En los temas electorales se plantearon las acciones que debemos poner en marcha en lo inmediato para apuntalar la candidatura y la campaña del compañero Gonzalo Castillo”, explicó Temístocles Montás.

Explicó que se planifican las acciones para la dinámica a ejecutar en la campaña provincia por provincia, tomando en cuenta las limitaciones que imponen las medidas de distanciamiento ordenadas por las autoridades para el combate a la pandemia del coronavirus.

En la reunión del sábado quedaron autorizados los encuentros personalizados, guardando la distancia, a los fines de impulsar el trabajo político y de la campaña.

Esta semana el CP realizará una nueva reunión para afinar aspectos de la campaña de Gonzalo Castillo.

Otra desición del Comité Político del PLD fue la designación del diputado Gustavo Sánchez como nuevo titular de la Secretaría de Energía y Minas de esa organización.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorLeonel Fernández juramenta en FP a 150 peledeistas de San Cristóbal
Noticia siguienteEl COVID-19 será duro revés para las metas de empleo y turismo