Gonzalo Castillo promete traer desde Chile a dominicanos enfermos

El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió este martes que traerá desde Chile

Santo Domingo. – El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, prometió este martes que traerá desde Chile a algunos dominicanos con problemas de salud, dentro de los que se encuentra Isabela Tejada quien tiene cáncer de mama.

Castillo, colgó un video en sus redes donde se escucha a Isabela, suplicarle al candidato, que no la deje morir en ese país.

Según se escucha en el video, el miembro del PLD se enteró de la condición de la joven por medio de los medios de comunicación.

“Pero tranquila, no llores, yo te voy a mandar a buscar a Chile, dame tres o cuatro días para organizar. Yo sé qué hay otros enfermos y hay una persona que está en sillas de rueda”, decía Gonzalo a Tejada.

Pidió una lista de los aquejados de salud para ir a buscarlos y sostuvo que con solidaridad y acción el país saldrá adelante.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas