La ASIEX y la DGII estudian tema sobre facilidades

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX), realizó un conversatorio virtual con Magín Díaz, director general de Impuestos Internos (DGII).
El objetivo fue abordar los retos post Covid-19 y las nuevas facilidades implementadas en beneficio de los contribuyentes ante la actual pandemia; que contó con la participación del liderazgo empresarial de la inversión extranjera en la República Dominicana, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y recibir valiosas orientaciones acerca de las perspectivas futuras de la DGII frente a la crisis que afecta el país.

En el conversatorio de ASIEX, el director de Impuestos destacó que desde la declaración de Estado de Emergencia en República Dominicana, la DGII ha implementado facilidades a favor de los contribuyentes con determinados compromisos fiscales. Entre ellos resaltó la exención del pago del anticipo de Impuesto Sobre la Renta en el mes de mayo, acuerdos de pago para la declaración de IRS de personas físicas y otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anterior“Tuve miedo de que tuviéramos un desenlace fatal”
Noticia siguienteInternan al Comisionado de Boxeo en RD por coronavirus