Luis juramenta cinco regidores de varios partidos

El candidato presidencial Luis Abinader juramentó a cinco regidores y a un grupo de dirigentes provenientes de otras organizaciones y diferentes zonas del país, que visitaron las oficinas de su Comando Nacional de Campaña en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Al agradecer la decisión de los juramentados, entre los que hay 5 regidores electos de las pasadas elecciones municipales, Abinader les indicó que su decisión los une a las aspiraciones y la determinación de una amplia mayoría del electorado nacional, determinado cambiar el rumbo equivocado porque ha sido conducido el país hasta ahora.

En el grupo estuvieron los regidores Luis de la Cruz, Wendy Reyes y Masiel Duran del Partido Liberal Reformista, elegidos en la boleta municipal que encabezó Sergio Cedeño. En ese grupo estuvieron también el regidor del Partido Reformista, José de León y su suplente Patricio Girón, y la también regidora de Quisqueya, Lic. Tania Santos.

Pasaron a apoyar a Luis los candidatos a regidores Michel y Héctor Alcántara y el dirigente Anneury Guerrero, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), equipo encabezado por el presidente de la Asociación de Volquetes y Volteos, Miguel Ángel Meléndez, e incluyó a los precandidatos a diputados peledeístas Narciso Mercedes y Gedeón Santana, al dirigente la juventud Valentín Soriano, además del ex regidor de Quisqueya, Elvis Ortiz.

Otro destacado grupo fue juramentado por gestiones de Pedro Richardson y su hijo Miguel A. Richardson quien fuera candidato a alcalde de Quisqueya por el PAL. Estuvieron, además, otros dirigentes del PAL que forman ahora con el proyecto presidencial de Abinader y el PRM, entre ellos María Dolores, candidata a vice alcaldesa en Quisqueya, y Juan Mota, ex regidor del PRD en Quisqueya. Además, la doctora Grisel Beatriz Encarnación, ex-candidata a regidora de Alianza País, también en Quisqueya, David Obispo presidente del Partido Cívico Renovador, Miguel Nivar, excandidato a regidor del PAL y presidente de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorAFP adquieren títulos por RD$40,000 MM
Noticia siguienteMedina escucha sectores sobre apertura economía