Fernando Villalona, Prince Royce y Milly Quezada promueven álbumes

Aunque la productividad no está como antes, algunos cantantes dominicanos de diversos géneros han desafiado los tiempos de la COVID-19 con el estreno de varios álbumes.

Hace pocos días, Milly Quezada presentó Duets Greatest Hits, en el que incluyó 12 de los más sobresalientes duetos de su historia musical, entre ellos la colabración con su hijo Miguel Vásquez, titulada “Si te olvidara”. Y, como era de esperarse, están los que hizo con Olga Tañón, Tito Nieves, Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Pavel Núñez, Juan Luis Guerra , Héctor Acosta “El Torito”, Ilegales, Frank Reyes y Anthony Santos.

Con la misma disquera, La Oreja Media Group, el pasado 1 de mayo Fernando Villalona colocó en el mercado digital Mi Luz, una producción con 13 temas de corte cristiano. El disco estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remy Núñez, mientras que los temas son autoría de Hendry Zarzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Nuñez, Joy Becker, Dan Dean y Johan Cantoral.

En febrero pasado, cuando el Coronavirus no había alcanzado nivel de pandemia, la estrrella multi-platino Prince Royce lanzó ALTER EGO, un trabajo que “expone quien soy como cantante y compositor, expresado como nunca antes y en un mismo álbum, compuesto por dos discos, Génesis y Enigma“.

En el mundo urbano

Shadow Blow retomó sus orígenes musicales románticos con el disco Segunda parte, y Vakeró dio a conocer Casa nostra.

Otros interesantes álbumes están en camino, como es el caso de Pavel Trópico, del cantautor Pavel Núñez, previsto para salir al mercado el 15 de mayo, también con la distribución digital de La Oreja Media, y Rita Indiana nos llegará con Mandinga Times, a finales de junio, de la mano de la empresa Ditto Music.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas