Dominicanos NY y NJ apoyan movimiento “Decídete-Luis 2020

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad y el estado de Nueva Jersey manifestaron su apoyo al movimiento político “Decídete-Luis 2020” que lidera el reconocido exalto.

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en esta ciudad y el estado de Nueva Jersey manifestaron su apoyo al movimiento político “Decídete-Luis 2020” que lidera el reconocido exalto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fausto Jáquez.

En un documento de prensa sostienen que estaban apartado del activismo partidario debido a que han perdido la fe y esperanza en la política dominicana, pero que apoyar a Jáquez es apoyar la transparencia, honestidad y el trabajo en favor del país, porque siempre se ha caracterizado por defender los mejores intereses de la República Dominicana.

Añaden que el destacado dirigente político, en conversación con ellos, le precisó que el “movimiento está dirigido en el entendido de que el país caribeño debe ser conducido de otra manera para poder lograr un desarrollo pleno y verdadero a favor de la mayoría del pueblo”.

También “ha unido esfuerzos para compactar y materializar el voto a favor de la candidatura de Abinader, propuesta por una amplia coalición de partidos encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

Asimismo, sus integrantes en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago, Mao, Esperanza, Moca y Puerto Plata, entre otras, se están apoyando de las plataformas digitales para lograr sus objetivos, todo esto en vista de la nueva realidad mundial impuesta por la pandemia del COVID-19.

“Nosotros desde el exterior plantearemos a nuestros familiares, amigos y relacionados que nos hemos unido a Jáquez porque tiene el firme propósito de contribuir a un cambio de rumbo en el país, convencidos de que esto sólo lo garantiza Abinader, quien ha dado muestras inequívocas de tener la voluntad, capacidad y el apoyo de lo más amplios sectores de la vida nacional”, expresan.

Firman el documento de prensa Andrés Rodríguez, Juan Manuel Torres, Alicia Contreras, Víctor Marmolejos, Rodolfo Guzmán, Hugo Liberato, Kelvin Luna, Josefina de Rivera, Altagracia Soto, Joel Rojas, Danilo Ubrí, Cesarina de Castillo, José Miguel Acosta, Ernesto Domínguez, Agustín Mercado, Miguelina Castro, Darío Jiménez, Alfredo Sosa y William de Jesús, entre otros.

Posted in Destacado, Internacionales, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas